Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

un día en el palmeral

sábado por la mañana, Palmeral de las Sorpresas (no se porque el de las torres le ha puesto ese nombre) bruma malagueña, el que no sea de aquí no sabe como es pero...como Londres pero sin Big Ben, en su lugar "la manquita", que es como llamamos cariñosamente a nuestra catedral. Como veis en esta primera, que he titulado "amour noir et blanc" se vislumbra al fondo.


                                   antes de llegar unas "bellezas malagueñas" vestidas con el típico de goyesca y de verdiales...creo que se olieron algo, aunque fue un robado parece que están posando ...¿o habré sido yo el cazado?
                                     en pleno paseo, con "la farola" al fondo y "consultando el programa"
                                     un "descanso" para reponer fuerzas y seguir pedaleando
                                    "en vivo y en directo a dos bandas" título largo pero entre cámara de vídeo y fotográfica, le realizaban un reportaje a la encargada del kiosco de libros
                                     "entre líneas", este lugar me llama mucho la atención, he realizado varias tomas en el y me atrae como un imán...aunque sea repetitivo creo que seguiré haciéndolas
                                         "parada, descanso... y libro", un día espléndido para devorar unas cuantas páginas de tu libro favorito, como digo, nada de calor, bruma y ligera brisa; de esas que te ponen los vellos de punta de vez en cuando...ya me entendéis  
                                       era el centro de atención de los que se cruzaban con él, "curioso acompañante"...al de la bici me refiero
                                       "tras los libros", simpático y tenía auténticas joyas en su kiosco, no entendía el porqué yo quería que apareciera en la foto...lo de stand como que no me sale, me gusta más la palabra kiosco

y termino mi paseo con una buena comida en la pizzería Trastevere, en la Malagueta; un rincón muy acogedor, buena comida y servicio amable.
Pronto realizaré otro paseo por estas calles que me embrujan, si te quieres unir y pasar un buen rato afotando, compartir experiencias y si se tercia tomar unas cañas o un vino en la Casa del Guardia o si quieres comentarme algo, malakallephto@gmail.com
Feliz semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te agradezco que los comentarios realizados sean respetuosos, gracias por pasar